FIMOM 2018


MAQUINARIA GIMENO convoca la 7ª edición de FIMOM 

Del 5 al 9 de Febrero de 2018, coincidiendo con CEVISAMA ,FIMMA y MADERALIA en VALENCIA

MAQUINARIA GIMENO convoca a los profesionales de la industria de la madera y el mueble a visitar FIMOM, Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión para la Madera; evento que se celebrará en sus instalaciones de Silla (Valencia), del 5 al 9 de febrero de 2018.

Son 50.000 metros cuadrados y casi 4.000 referencias de todos los segmentos de la elaboración de la madera y sus derivados, acondicionadas y preparadas en nuestros  talleres para volver a dar servicio a la industria. Entre estas máquinas, disponemos de un “outlet” con una selección de equipos con menos de diez años de actividad, cuya garantía para el comprador es superior.

La feria se celebra simultáneamente con el evento CEVISAMA , FIMMA y MADERALIA , convocados por FERIA VALENCIA también para la segunda semana  de febrero del presente año. MAQUINARIA GIMENO ofrece a quienes deseen visitar FIMOM un transfer de lanzaderas permanente Feria Valencia – FIMOM, así como un catering para compartir un rato agradable y ofertas y promociones especiales cada día.

“FIMOM es un evento donde el profesional de nuestro sector podrá aprovechar al máximo su tiempo y ver muchas máquinas lo que, sin duda, le ayudará a tomar su decisión de compra.”

 “Animamos a la gente a venir a FIMOM Queremos que vean con sus propios ojos la formidable oferta que tenemos a su disposición.”

Confirme su asistencia a nuestro departamento de ventas:

tlf0034 96 1221810

mailcomercial@maqgimeno.com

webwww.fimom.es